direxiona_2

Nuestros Valores

Compromiso: Somos un equipo con vocación y compromiso por lo que hacemos, que busca ser un aporte real a la necesidades de las empresas a través de la formación y consultoría.

Excelencia: Construimos un camino de aprendizaje y éxitos, gracias al desempeño, talento y esfuerzo de cada uno de los que formamos parte de este equipo de trabajo.

Innovación

Nos encontramos continuamente buscando el mejoramiento y rediseño de nuestras prácticas de trabajo y oferta de servicios. Generando espacios para la creatividad de las personas.

Trabajo en Redes

Trabajo en Redes: Estamos constantemente en la búsqueda de alianzas estratégicas que nos permitan mejorar la calidad y efectividad de nuestros procesos y servicios, para, de esta forma, asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de consultoría y formación de las empresas y emprendimientos del sector público y privado, entregando herramientas reales que aporten al desarrollo de  negocios por medio de la ciencia y el arte de cada uno de los profesionales que forman el equipo consultor.

Nuestra Visión

Difundir, fomentar y contribuir al emprendimiento y desarrollo de negocios en el sector público y privado chileno, con excelencia en la calidad y en el servicio al cliente, obteniendo un resultado de primer nivel para un mercado exigente y que busca profesionales empáticos y con experiencias relevantes a la hora de intervenir y de generar valor

¿Que hacemos?

  • Asesorías en proyectos de emprendimiento, desarrollo de habilidades y asistencia técnica para negocios en desarrollo. Desarrollo de estrategias diferenciadoras e innovadoras para su empresa.
  • Asistencia, mejoras e implementación de estrategias que incentiven el desarrollo de buenas relaciones entre empresas y comunidades, asociaciones y comunidades o dentro de la propia organización.
  • Investigación de campo y trabajo en terreno con empresas, organizaciones y comunidades en todas las etapas de desarrollo de un proyecto.
  • Asesorías a Cooperativas y Asociaciones de empresarios de un área del sector productivo, desarrollo y dirección de estas.
  • Consultorías a municipalidades, departamentos de educación, corporaciones de educación y establecimientos educacionales, a su equipo directivo o cuerpo docente para mejorar la gestión educativa.